Análisis exhaustivo de su situación
Dar con la mejor alternativa exige conocer sus necesidades personales, familiares y empresariales, analizar la competencia nacional y extranjera, sus clientes y proveedores (cadena de valor), y buscar creativamente alternativas empresariales, además de las financieras.
Fijamos desde el primer momento los objetivos de nuestro asesoramiento

Éstos deben ser:

1. Factibles, lógicos e interesantes para usted.

2. En los que tengamos una confianza razonable de éxito.

3. Reflejados en el propio contrato que recoge el mandato.
Seleccionamos los mandatos basándonos en la calidad de nuestro servicio

Elegimos únicamente mandatos en los que podamos añadir valor por nuestra experiencia ya adquirida en su sector y el tipo de operación que se le presenta. Además, por ser precisamente un criterio nuestro de selección de mandatos, usted podrá reconocer el valor añadido de nuestro servicios, incluso sin el cierre de la operación para la que hemos sido contratados.

Exigimos asesoramiento en exclusividad
Porque es la única manera de conocer, evaluar y aconsejarle entre todas las opciones disponibles. Esta es, precisamente, la diferencia entre un intermediario o broker, y un buen asesor.
Continua comunicación con nuestro cliente

Realizado por los mismos profesionales que le contactan y firman el contrato de servicios con usted. Son, además, quienes le representarán en las negociaciones. Le entregamos un informe semanal que recoge los contactos realizados en su nombre, y el estado del proceso para el que somos contratados.

Máxima personalización del proceso frente a las otras partes involucradas en el proceso

Por las ventajas que ofrece en beneficio de sus intereses, entregamos versiones personalizadas de cada documento exigido en el proceso para cada socio o inversor potencial. Mantenemos controlada la información y argumentos que se usan con cada parte.

- Filosofia de Actuación